• Home
  • Acerca de la empresa

¿Quiénes somos?

Dalde de México S.A. de C.V. es una empresa mexicana que inició operaciones en el 26 de octubre del 2010, comprometida con la construcción y servicio de Blindajes de Radiofrecuencia para equipos de MRI, así mismo construimos Blindajes Magnéticos, especiales para contener y restringir altos campos generados por éstos equipos, también damos el Servicio Técnico Mantenimiento para el mejor funcionamiento de la sala del MRI. Nuestros clientes son Laboratorios Médicos, Clínicas, Hospitales y las grandes empresas fabricantes de estos equipos. Buscando siempre mejoras y el desarrollo de nuevas tecnologías para satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para el mantenimiento preventivo y correctivo.

Nuestros productos: Jaulas de Faraday con Blindajes Electromagnéticos.

 

 

En 1988 en latinoamérica DALDE se establece en la Ciudad de Buenos Aires, como la empresa latinoamericana líder en construcción de Blindajes de Radiofrecuencia (RF), con mas de 700* instalaciones de equipos de Resonancia Magnética (MRI) en prácticamente todos los países del continente. 

 

Nuestros clientes abarcan un amplio espectro que va desde pequeños centros médicos privados, hasta las más grandes multinacionales, siempre con total satisfacción

 

Además de instalar jaulas de Faraday para equipos de MRI, también construimos Blindajes Magnéticos, especiales para contener y restringir los altos campos generados por estos equipos.

Ofrecemos a nuestros clientes Servicio Técnico y Mantenimiento, para que su sala de MRI funcione siempre en óptimas condiciones.

Si las condiciones de la sala lo permite, realizamos todo tipo de Adaptaciones y Remodelaciones de Blindajes para que usted pueda aprovechar al máximo su jaula.

Finalmente, realizamos una amplia gama de estudios ambientales, especialmente mediciones de interferencia electromagnética (EMI) y vibración de suelo, a fin de certificar si el sitio evaluado cumple con las normas sanitarias o con las especificaciones del equipo a instalar.

Poseemos además un laboratorio único el Latinoamérica de mediciones magnéticas, realizando estudios ambientales de interferencias electromagnéticas (EMI), relevamientos de campo magnético estático y simuladores de 3D por computadora de campos magnéticos AC y DC con la finalidad de calcular y proyectar blindajes magnéticos. También llevamos a cabo mediciones de suelo (especialmente equipos de MRI) de impedancia de tierra de instalaciones eléctricas.

Por nuestras características de PYME con dos décadas de experiencia en América Latina, DALDE le garantiza dinamismo, gran flexibilidad y adaptación a sus necesidades, precios accesibles y sobre todo, soluciones prácticas.

 

* Información al primer semestre de 2009