Blindajes

Hoy DALDE es la principal opción de las más grandes multinacionales dentro de la Resonancia Magnética (G.E., Philips, Siemens, Toshiba, etc.,) para la provisión de Blindajes de RF, ofreciendo confiabilidad respaldada por más de 700 instalaciones y un servicio de garantía y asistencia post-venta totalmente personalizados.

Además de aplicarse a salas de MRI, nuestros Blindajes de RF también son requeridos en otras áreas de la electro medicina, como Salas de Potenciales evocados (PE), Electroencefalografía (EEG) o Magnoencefalografía (MEG). De forma más general, también hemos instalado blindajes electromagnéticos en rubros de lo más diversos como: laboratorios electrónicos, subestaciones eléctricas, estudios de grabación y transmisión FM, salas de encuentros confidenciales y otras aplicaciones industriales.

Esta gran variedad de aplicaciones que tienen los Blindajes electromagnéticos hizo que DALDE diversifique el espectro de servicios ofrecidos, sumando entre otros certificación de Jaulas de Faraday, el diagnóstico de Jaulas defectuosas y resolución de problemas de fuga, la refacción de adaptación de Jaulas existentes (enteras o en partes) durante los cambios de equipo el diseño y proyección de áreas de Diagnóstico por Imágenes (site planning).

  • Contamos con mas de 20 años de experiencia en operaciones de exportación e importación de Blindajes a toda América Latina: podemos asesorarle para que el trámite le resulte sencillo, inmediato y exitoso.
  • Contamos con mas de 20 años de experiencia en operaciones de exportación e importación de Blindajes a toda América Latina: podemos asesorarle para que el trámite le resulte sencillo, inmediato y exitoso.
  • Poseemos además un laboratorio único el Latinoamérica de mediciones magnéticas, realizando estudios ambientales de interferencias electromagnéticas (EMI), relevamientos de campo magnético estático y simuladores de 3D por computadora de campos magnéticos AC y DC con la finalidad de calcular y proyectar blindajes magnéticos.
  • También llevamos a cabo mediciones de suelo (especialmente equipos de MRI) de impedancia de tierra de instalaciones eléctricas.
  • Hacemos mediciones de vibraciones y campo magnético In Situ